Ortiz Cobo, Mónica

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Alumnado extranjero en el Sistema Educativo Andaluz (2005) que ha recibido 14 citas.

Universidad de Granada ANTROPOLOGÍA SOCIOLOGÍA

Antropología Social

Número de publicaciones: 53 (32.1% citado)
Número de citas: 83 (9.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 54
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.26

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 4
2022 2
2021 6
2020 8
2019 8
2018 7
2017 2
2016 12
2015 4
2014 6
2013 3
2012 12
2011 2
2010 2
2009 1
2008 2
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 0 2
2020 2 3
2019 1 1
2018 0 2
2014 0 8
2012 0 2
2011 0 2
2010 0 2
2008 6 20
2007 4 7
2006 1 20
2005 1 14
1998 2 0
1999 2 0
2000 2 0
2001 0 0
2002 3 0
2003 2 0
2004 0 0
2009 0 0
2013 3 0
2015 4 0
2016 6 0
2017 10 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 65
38 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Inmigración en las aulas
Artículo ARTICULO 20
2006 La mediación intercultural en contextos escolares
Artículo 8
2014 Inmigración, escuela y exclusión
Artículo ARTICULO 8
2006 Mecanismos de transmisión del español como segunda lengua en contextos escolares de inmigración
Artículo 6
2006 Escuela e inmigración
Artículo 5
2007 Segunda Lengua como medio de integración escolar
Artículo ARTICULO 5
2020 ¿Está en crisis la Mediación Intercultural Escolar? Estudio longitudinal desde una visión sociológica
Artículo ARTICULO 3
2018 El uso de las TIC en los procesos migratorios
Artículo ARTICULO 2
2012 Efectos escolares de la inmigración
Artículo ARTICULO 2
2010 Ineficacia de las medidas para garantizar la igualdad de oportunidades
Artículo ARTICULO 2
2021 Análisis a través de modelaje estructural de la relación entre prácticas docentes, pluriculturalidad e inclusión educativa
Artículo ARTICULO 2
2011 Enseñanza de la lengua en contextos escolares de acogida. El caso de las aulas temporales de adaptación lingüística (ATAL) de Andalucía
Capítulo 2
2019 Construyendo el «plurilingüismo» en el contexto escolar
Capítulo 1
2007 Visión antropológica de la relación escuela-comunidad inmigrante
Artículo 1
2006 Escuela y familias inmigrantes
Capítulo 1
2007 Lengua e integración escolar
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2024