Número de publicaciones: 30 (46.7% citado)
Número de citas: 44 (6.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 31
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 6
2021 7
2020 2
2019 5
2018 2
2017 7
2016 2
2015 1
2014 0
2013 2
2012 1
2011 3
2010 0
2009 1
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 2
2003 0
2002 0
2001 1
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 2
2019 0 1
2017 1 8
2016 0 2
2015 2 2
2009 0 3
2008 0 5
2007 4 15
2004 1 2
2000 2 4
2001 0 0
2002 0 0
2003 0 0
2005 0 0
2006 1 0
2010 1 0
2011 1 0
2012 6 0
2013 1 0
2014 4 0
2018 2 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 44
6 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Perfiles y orígenes de las concepciones de ciencia de los profesores mexicanos de Química.
Artículo 8
2008 Aprendizaje de las ciencias en preescolar
Artículo ARTICULO 5
2017 Dificultades conceptuales para la comprensión de la ecuación de Bernoulli
Artículo ARTICULO 4
2007 Concepciones sobre la naturaleza de la ciencia de los profesores de biología del nivel secundario
Artículo 4
2000 La formación de docentes en física para el bachillerato
Artículo ARTICULO 4
2007 El conocimiento de los profesores de Ciencias Naturales de secundaria
Artículo ARTICULO 3
2017 Diseño y validación de un instrumento para analizar las representaciones externas de estudiantes de bachillerato sobre genética
Artículo ARTICULO 3
2009 Las concepciones sobre la naturaleza de la ciencia y la transformación de la práctica docente
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 3
2016 Laboratorios de ciencias en el bachillerato
Artículo ARTICULO 2
2015 El aprendizaje de la química en los nuevos “Laboratorios de Ciencias para el Bachillerato UNAM”
Artículo 2
2020 Logros en la comprensión de temas de genética utilizando representaciones externas
Artículo ARTICULO 2
2004 Representación continua y discreta de la materia en estudiantes de Química
Artículo 2
2017 Representaciones sobre la forma de la Tierra y del proceso día y noche en niños de escuelas indígenas Nahuas
Artículo ARTICULO 1
2019 Efectos de los laboratorios de ciencias con TIC en la comprensión y representación de los conocimientos científicos en estudiantes del bachillerato en un contexto escolar cotidiano
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-May-2024