Número de publicaciones: 82 (34.1% citado)
Número de citas: 138 (0.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 93
Índice h: 6
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 5
2022 6
2021 7
2020 5
2019 5
2018 11
2017 11
2016 7
2015 7
2014 3
2013 5
2012 6
2011 16
2010 6
2009 3
2008 4
2007 1
2006 7
2005 6
2004 1
2003 0
2002 0
2001 2
2000 0
1999 2
1998 0
1997 1
1996 0
1995 0
1994 0
1993 1
1992 0
1991 0
1990 1
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0
1985 2
1984 0
1983 0
1982 1
1981 1
1980 1
1979 0
1978 0
1977 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2010 2 1
2004 0 14
2003 3 2
2002 2 18
2001 1 3
1998 0 1
1997 5 1
1996 2 2
1994 2 2
1992 3 4
1990 0 4
1988 5 31
1985 3 6
1984 1 2
1983 2 6
1980 3 17
1979 1 3
1977 3 21
1978 6 0
1981 5 0
1982 2 0
1986 1 0
1987 4 0
1989 3 0
1991 2 0
1993 4 0
1995 3 0
1999 2 0
2000 1 0
2005 0 0
2006 0 0
2007 0 0
2008 0 0
2009 2 0
2011 0 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 27
36 Capítulo de libro 9
21 Libro 102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1988 El cómic y su utilización didáctica
Libro 28
1977 Las funciones de la imagen en la enseñanza
Libro 21
2002 Reformas y retórica
Libro 16
1980 Didáctica general
Libro 16
2004 Evaluación de la función directiva en los cuerpos docentes sostenidos con fondos públicos
Artículo 7
2004 La programación de la enseñanza
Libro 7
1985 Curriculum, acto didáctico y teoría del texto
Libro 6
1983 Evaluación de textos escolares
Artículo ARTICULO 5
1990 Balance de urgencia de cuatro reformas curriculares
Artículo 4
2001 La jerga de la reforma educativa
Libro 3
2002 La evaluación en el diseño curricular. Concepto, análisis y caracterización de la evaluación en la educación española actual
Capítulo 2
2003 Estrategias de enseñanza y aprendizaje
Capítulo 2
1984 Evaluación de textos escolares
Artículo 2
1992 Ecuaciones de perdición de lecturabilidad
Artículo 2
1988 Las metáforas en la enseñanza
Artículo 2
1994 Los componentes del currículo
Capítulo 2
1979 Estudios sobre el maestro
Libro 2
1979 Los objetivos educativos
Libro 1
2010 La evaluación en el diseño curricular
Capítulo 1
1983 La estructura del mensaje en el acto didáctico
Artículo 1
1996 Estrategias didácticas personalizadas en la Universidad
Capítulo 1
1998 Familia y medios de comunicación de masas
Artículo 1
1996 Evaluación educativa
Libro 1
1992 Espacio textual, texto e hipertexto
Capítulo 1
1980 Aportaciones de la investigación experimental a la formación de profesores
Artículo 1
1997 La técnica de los grupos de diagnóstico como procedimiento de evaluación de un currículo en cambio
Artículo 1
1992 Lenguaje y rendimiento académico
Libro 1
1988 Sección IV
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024