Longhi Heredia, Sebastián Alberto

Universidad de Huelva COMUNICACIÓN

Periodismo P67

Número de publicaciones: 27 (63.0% citado)
Número de citas: 33 (45.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P65 19
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 7
2022 21
2021 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 20 1
2022 6 8
2021 1 24
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 18
17 Capítulo de libro 15
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 La prensa en Instagram
Capítulo 6
2022 Periodismo en Instagram
Artículo ARTICULO 4
2021 The Attractiveness of Quebec's Heritage Sites in The Era of Covid-19
Artículo 3
2021 Estrategias digitales de difusión museística en tiempos del COVID-19
Artículo ARTICULO 3
2021 Plataformas Digitales y estrategias de difusión
Artículo ARTICULO 2
2021 Instagramers como difusores del patrimonio inmaterial
Capítulo 2
2021 El transmedia como recurso de difusión patrimonial en Ecuador y Colombia
Capítulo 2
2021 Cuando la historia y el patrimonio invaden la pantalla. Diálogo con Javier Olivares
Artículo ENTREVISTA 2
2022 Prensa cultural en España
Artículo ARTICULO 1
2023 Evolución, usos y abusos de la noción “patrimonio cultural” en México
Artículo ARTICULO 1
2022 Museos y pandemia
Artículo 1
2021 Representaciones patrimoniales y estrategias de promoción y difusión de la serie "Emily in Paris" en Instagram
Capítulo 1
2021 Difusión de actividades culturales y patrimoniales en tiempos de Covid-19
Capítulo 1
2021 La difusión de narrativas digitales, fandoms y la representación patrimonial de la marca país coreana
Capítulo 1
2022 Branded Content como herramienta de comunicación y marketing para la difusión de contenidos de las catedrales
Capítulo 1
2021 Las plataformas audiovisuales en el panorama español actual
Capítulo 1
2022 El transmedia en la agenda cultural. Estrategias de difusión patrimonial en la prensa española
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024