Número de publicaciones: 22 (45.5% citado)
Número de citas: 18 (38.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 7
Índice h: 2
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 14
2021 0
2020 2
2019 0
2018 0
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 2
2021 3 14
2019 1 1
2017 0 1
2018 9 0
2020 5 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 7
12 Capítulo de libro 11
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 La prensa en Instagram
Capítulo 6
2021 Estrategias digitales de difusión museística en tiempos del COVID-19
Artículo ARTICULO 3
2021 El transmedia como recurso de difusión patrimonial en Ecuador y Colombia
Capítulo 2
2022 Narrativas transmedia aplicada por estudiantes de Comunicación en la difusión del patrimonio cultural
Artículo 1
2021 Difusión de actividades culturales y patrimoniales en tiempos de Covid-19
Capítulo 1
2019 Comunidades virtuales (fandoms) de videojuegos y su interacción
Artículo ARTICULO 1
2021 La difusión de narrativas digitales, fandoms y la representación patrimonial de la marca país coreana
Capítulo 1
2017 Narrativa visual patrimonial y el arte de la fotografía
Artículo ARTICULO 1
2022 Museos y pandemia
Artículo 1
2021 Representaciones patrimoniales y estrategias de promoción y difusión de la serie "Emily in Paris" en Instagram
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jun-2024