La prensa en Instagram (2021) Longhi Heredia, Sebastián Alberto Quezada, Laddy Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relaciones públicas y marketing sensorial en redes sociales de eventos de moda
Relaciones públicas y marketing sensorial en redes sociales de eventos de moda Núm. 14 Pág. 315-338 ARTICULO
2023 Miguel Hernández Communication Journal
González Ros, Ana
Prensa cultural en España
Prensa cultural en España Núm. 35 Pág. 281-309 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Longhi Heredia, Sebastián Alberto Morillas Alcázar, Jose María Hernando Gómez, Ángel
Instagram, la nueva apuesta por el contenido audiovisual de la prensa española
Instagram, la nueva apuesta por el contenido audiovisual de la prensa española Núm. 45 Pág. 71-81
2022 Documentación de las ciencias de la información
Díaz Lucena, Antonio Mora de la Torre, Victoria
El Pazo de Meirás. Representaciones de un patrimonio en disputa
El Pazo de Meirás. Representaciones de un patrimonio en disputa Núm. 56 Pág. 64-85 ARTICULO
2022 Ambitos
Longhi Heredia, Sebastián Alberto Morillas Alcázar, Jose María Hernando Gómez, Ángel
Periodismo en Instagram
Periodismo en Instagram Núm. 15 Pág. 2
2022 Textual & Visual Media
Longhi Heredia, Sebastián Alberto
El transmedia en la agenda cultural. Estrategias de difusión patrimonial en la prensa española
El transmedia en la agenda cultural. Estrategias de difusión patrimonial en la prensa española Núm. 51 Pág. 33-48
2022 Revista San Gregorio
Longhi Heredia, Sebastián Alberto Quezada, Laddy Morillas Alcázar, Jose María Hernando Gómez, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024