Número de publicaciones: 40 (60.0% citado)
Número de citas: 100 (56.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 26
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.7
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 31
2022 19
2021 5
2020 23
2019 5
2018 2
2017 3
2016 2
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 1
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 4 3
2020 2 35
2019 0 10
2018 1 30
2015 1 5
2014 1 2
2012 0 5
2011 5 6
2010 2 2
2013 10 0
2016 0 0
2017 9 0
2021 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
40 Artículo de revista 100
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Pensar el conocimiento escolar desde el socioconstructivismo
Artículo 23
2018 Interacción sociocognitiva entre pares en situaciones simétricas y asimétricas de competencia epistémica
Artículo ARTICULO 11
2018 Complejidad argumentativa individual escrita en estudiantes universitarios ingresantes y avanzados
Artículo ARTICULO 9
2018 Resolución colaborativa de problemas lógicos en condiciones de simetría y asimetría cognitiva
Artículo ARTICULO 8
2019 Simetría-asimetría cognitiva y afinidad socioafectiva en la comprensión colaborativa de tablas de frecuencias
Artículo ARTICULO 5
2019 Tamaño del grupo, argumentación y lectura de tablas en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 5
2015 Peer collaboration in childhood according to age, socioeconomic context and task
Artículo 5
2012 Definiciones teóricas y áreas de investigación propuestas desde el constructivismo, en publicaciones latinoamericanas de psicología y educación presentes en la Base de Datos de Redalyc
Artículo 4
2020 Comprensión individual y diádica de tablas de frecuencias en alumnos de escolaridad primaria
Artículo 4
2020 La argumentación dialógica durante la resolución colaborativa de problemas lógicos, en díadas de quinto y sexto grado
Artículo 3
2011 El proceso colaborativo en niños de escolaridad inicial y primaria
Artículo ARTICULO 3
2020 Estudio secuencial de la interacción sociocognitiva durante la resolución de problemas lógicos
Artículo ARTICULO 3
2011 El concepto de representación mental como fundamento epistemológico de la psicología
Artículo 3
2010 Los sistemas de cognición distribuida en la enseñanza universitaria en función del tipo de ciencia
Artículo 2
2018 El análisis multidimensional de datos
Artículo ARTICULO 2
2014 Estudio exploratorio de la interacción colaborativa infantil en la realización de dibujos libres
Artículo 2
2023 Una Perspectiva Microsecuencial de la Interacción Sociocognitiva en Situaciones de Asimetría de Competencia
Artículo 1
2020 Clasificación y descripción de sistemas categoriales sobre interacción sociocognitiva entre pares
Artículo 1
2012 La regulación cognitiva de la acción en una tarea de construcción colaborativa con bloques, en díadas de niños de entre ocho y doce años
Artículo 1
2022 Argumentación escrita en estudiantes universitarios ingresantes de psicología
Artículo 1
2022 Argumentaciones escritas en estudiantes universitarios
Artículo 1
2023 Argumentación en jóvenes universitarios
Artículo ARTICULO 1
2022 Niños y adultos armando un rompecabezas digital e interactivo en el hogar
Artículo 1
2020 Analysing Textual Data As a Methodology to Approach Argumentation: A Research Work Among Undergraduate Students from Chilean Universities
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Sep-2024