Definiciones teóricas y áreas de investigación propuestas desde el constructivismo, en publicaciones latinoamericanas de psicología y educación presentes en la Base de Datos de Redalyc (2012) Castellaro, Mariano Liberabit Vol. 18 Núm. 2 Pág. 131-146
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pensar el conocimiento escolar desde el socioconstructivismo Vol. 42 Núm. 168 Pág. 140-156 | 2020 | Perfiles educativos |
Castellaro, Mariano
Peralta, Nadia Soledad
|
El constructivismo en las concepciones pedagógicas y epistemológicas de los profesores Vol. 2 Núm. 4 Pág. 555-575 | 2020 | Revista Innova Educación |
Vargas, Kenia
Acuña Villavicencio, John Kenny
|
Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones / Vocabulary, narration and argumentation during the first years of infancy and childhood. A research review Vol. 35 Núm. 2 Pág. 139-158 | 2016 | Revista Costarricense de Psicología |
Rosemberg, Celia Renata
Menti, Alejandra
Stein, Alejandra
Alam, Florencia
Migdalek, Maia Julieta
|
Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones Vol. 35 Núm. 2 Pág. 101-120 ARTICULO | 2016 | Revista Costarricense de Psicología |
Rosemberg, Celia Renata
Menti, Alejandra
Stein, Alejandra
Alam, Florencia
Migdalek, Maia Julieta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024