Peer collaboration in childhood according to age, socioeconomic context and task (2015) Castellaro, Mariano Andrés Roselli, Néstor Daniel European journal of psychology of education Vol. 30 Núm. 1 Pág. 63-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La teoría del conflicto sociocognitivo del desarrollo: Una mirada retrospectiva a partir de investigaciones propias
La teoría del conflicto sociocognitivo del desarrollo: Una mirada retrospectiva a partir de investigaciones propias Vol. 39 Núm. 3 Pág. 275-291 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Roselli, Néstor Daniel Castellaro, Mariano Andrés Peralta, Nadia Soledad
Lectura colaborativa de tablas de frecuencias
Lectura colaborativa de tablas de frecuencias Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-29 ARTICULO
2022 Revista de Psicología
Castellaro, Mariano Andrés Roselli, Néstor Daniel
Estudio secuencial de la interacción sociocognitiva durante la resolución de problemas lógicos
Estudio secuencial de la interacción sociocognitiva durante la resolución de problemas lógicos Vol. 13 Núm. 1 Pág. 2-17 ARTICULO
2020 Revista CES Psicología
Castellaro, Mariano Andrés Peralta, Nadia Soledad Curcio, Juan Manuel
Comprensión individual y diádica de tablas de frecuencias en alumnos de escolaridad primaria
Comprensión individual y diádica de tablas de frecuencias en alumnos de escolaridad primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 57-70
2020 Pensamiento psicológico
Castellaro, Mariano Andrés Roselli, Néstor Daniel
Pensar el conocimiento escolar desde el socioconstructivismo
Pensar el conocimiento escolar desde el socioconstructivismo Vol. 42 Núm. 168 Pág. 140-156
2020 Perfiles educativos
Castellaro, Mariano Andrés Peralta, Nadia Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024