Peer collaboration in childhood according to age, socioeconomic context and task (2015) Castellaro, Mariano Andrés Roselli, Néstor Daniel European journal of psychology of education Vol. 30 Núm. 1 Pág. 63-80
- Número de citas: 5 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La teoría del conflicto sociocognitivo del desarrollo: Una mirada retrospectiva a partir de investigaciones propias Vol. 39 Núm. 3 Pág. 275-291 ARTICULO | 2022 | Interdisciplinaria |
Roselli, Néstor Daniel
Castellaro, Mariano Andrés
Peralta, Nadia Soledad
|
Lectura colaborativa de tablas de frecuencias Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-29 ARTICULO | 2022 | Revista de Psicología |
Castellaro, Mariano Andrés
Roselli, Néstor Daniel
|
Estudio secuencial de la interacción sociocognitiva durante la resolución de problemas lógicos Vol. 13 Núm. 1 Pág. 2-17 ARTICULO | 2020 | Revista CES Psicología |
Castellaro, Mariano Andrés
Peralta, Nadia Soledad
Curcio, Juan Manuel
|
Comprensión individual y diádica de tablas de frecuencias en alumnos de escolaridad primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 57-70 | 2020 | Pensamiento psicológico |
Castellaro, Mariano Andrés
Roselli, Néstor Daniel
|
Pensar el conocimiento escolar desde el socioconstructivismo Vol. 42 Núm. 168 Pág. 140-156 | 2020 | Perfiles educativos |
Castellaro, Mariano Andrés
Peralta, Nadia Soledad
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024