Neut Aguayo, Pablo

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Marcas biográficas y sentidos de la escolaridad en Chile. Una aproximación a la vida en las escuelas desde la experiencia estudiantil (2022) .

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 14 (71.4% citado)
Número de citas: 30 (13.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 16
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.3
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 2 años
Índice m: 1.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 3
2022 11
2021 6
2020 4
2019 1
2018 1
2017 0
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 7
2021 0 3
2019 1 8
2018 2 3
2017 1 7
2015 0 2
2016 2 0
2020 4 0
2023 0 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 27
2 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 El sentido de la escuela en Chile. La creación de paradigmas antagónicos a partir del discurso de política pública, el discurso académico y la investigación educativa
Artículo 8
2017 Las violencias escolares en el escenario educativo chileno. Análisis crítico del estado del arte
Artículo 7
2021 Monográfico. Educación, reproducción y alternativas contra hegemónicas
Artículo 3
2022 ¿Existe un contra-currículum oculto? Resistencias y vincularidades en la experiencia escolar del estudiantado chileno
Artículo 3
2015 La autoridad pedagógica desinvestida y la reconfiguración de sus legitimidades instituyentes
Artículo ARTICULO 2
2022 De una pedagogía de la clausura a una pedagogía de las posibilidades. Aprender y enseñar la agencia
Capítulo 2
2018 Formación universitaria e inserción laboral en Chile: Percepciones de profesionales en psicología titulados en universidades con distinto nivel de selectividad
Artículo ARTICULO 2
2022 Pedagogies of precariousness in the neoliberal educational order
Artículo ARTICULO 1
2022 Reconstruir un mundo en el que valga la pena vivir
Artículo 1
2018 Construir la equidad desde los sujetos. Una propuesta al margen del discurso interpretativo dominante sobre la escuela.
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jul-2024