Gajardo Espinoza, Katherine

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Actitudes y prácticas del profesorado comprometido con la inclusión. Un estudio de casos (2022) .

Universidad de Valladolid EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P73

Número de publicaciones: 24 (50.0% citado)
Número de citas: 106 (5.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P80 60
Índice h: 4
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 4.1
Promedio de citas últimos 5 años: 4.1
Edad académica: 2 años
Índice m: 2.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 26
2022 35
2021 32
2020 6
2019 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 5
2021 4 13
2020 5 86
2019 6 2
2023 6 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 105
7 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Educar y evaluar en tiempos de Coronavirus
Artículo ARTICULO 63
2020 Políticas educativas en tiempos de coronavirus
Artículo ARTICULO 14
2021 Evaluación educativa durante la crisis por COVID-19
Artículo ARTICULO 9
2020 Representaciones sociales sobre inclusión educativa de una nueva generación docente
Artículo ARTICULO 8
2021 Repensar la educación online durante el confinamiento
Artículo ARTICULO 3
2022 Análisis de una experiencia de prácticas cotidianas de democracia en educación infantil
Artículo ARTICULO 2
2019 Reflexiones de docentes noveles y en formación sobre la inclusión educativa:
Artículo ARTICULO 2
2020 Relación entre las actitudes de las y los docentes y sus prácticas para la inclusión
Capítulo 1
2021 Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de coronavirus. ¿Qué piensan los estudiantes?
Artículo ARTICULO 1
2022 La Diabetes Mellitus tipo 1 en la escuela. Un estudio narrativo desde la perspectiva familiar
Artículo ARTICULO 1
2022 Factores que inciden en la elección de la enseñanza como carrera
Artículo ARTICULO 1
2022 Educar y evaluar durante el confinamiento en España
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024