Muñoz Campos, Verónica
Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Aprendizaje del cambio químico y desarrollo de prácticas científicas en una secuencia de enseñanza-aprendizaje para educación secundaria obligatoria en el contexto del consumo y elaboración de yogur (2021) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 5 |
2022 | 4 |
2021 | 3 |
2020 | 6 |
2019 | 1 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 1 |
2020 | 0 | 15 |
2018 | 2 | 3 |
2015 | 1 | 2 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 4 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 18 |
5 | Capítulo de libro | 3 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
Integración de prácticas científicas de argumentación, indagación y modelización en un contexto de la vida diaria. Valoraciones de estudiantes de secundaria
|
Artículo ARTICULO | 15 |
2018 |
Modelos mentales de estudiantes de educación secundaria sobre la transformación de la leche en yogur
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2015 |
La elaboración de yogur como contexto para el aprendizaje de la reacción química mediante modelización
|
Capítulo | 2 |
2021 |
Secuencia de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de prácticas científicas en el contexto de consumo de yogur
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-May-2024