Videojuegos de simulación social en tiempos de pandemia (2021) Paredes Otero, Guillermo De la filosofía digital a la sociedad del video-juego

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La reinvención del videojuego y nuevas formas de consumo en tiempos de confinamiento. Caso Fortnite
La reinvención del videojuego y nuevas formas de consumo en tiempos de confinamiento. Caso Fortnite Núm. 20 Pág. 1-23
2023 Comunicación y sociedad
Soto de la Cruz, Jenniffer Cortés Gómez, Sara Lacasa Díaz, M. Pilar
Tecnonacionalismo: El videojuego como objeto de estudio en las Ciencias Sociales
Tecnonacionalismo: El videojuego como objeto de estudio en las Ciencias Sociales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 33-58 ARTICULO
2022 Tiempo devorado
Moreno Cantano, Antonio César
Consumo de videojuegos y uso de redes sociales por jóvenes universitarios durante la pandemia
Consumo de videojuegos y uso de redes sociales por jóvenes universitarios durante la pandemia Pág. 755-782
2022 Construyendo identidades desde la educación
Martínez Verdú, Remedios

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024