Ros Morente, Agnes

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis The continuum hypothesis of psychosis (2010) .

Universitat de Lleida

Número de publicaciones: 36 (38.9% citado)
Número de citas: 108 (13.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 59
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.43

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 21
2022 15
2021 13
2020 21
2019 11
2018 4
2017 3
2016 1
2015 4
2014 2
2013 0
2012 1
2011 4
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 1 7
2020 0 4
2019 0 18
2018 0 7
2017 0 37
2016 2 21
2011 2 7
2010 2 6
2012 2 0
2013 5 0
2014 6 0
2015 7 0
2021 8 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 108
12 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Análisis de la relación entre competencias emocionales, autoestima,clima de aula, rendimiento académico y nivel de bienestar en una muestra de escolares de educación primaria
Artículo ARTICULO 35
2019 Los programas de educación emocional happy 8-12 and happy 12-16. Evaluación de su impacto en las emociones y el bienestar
Artículo ARTICULO 18
2016 Evaluación del programa de Educación Emocional 'Happy 8-12' para la resolución asertiva de los conflictos entre iguales
Artículo ARTICULO 17
2011 Proceso de Adaptación al Castellano de la Escala de Evaluación Comunitaria de Experiencias Psíquicas (CAPE)
Artículo ARTICULO 7
2018 An examination of the relationship between Emotional Intelligence, Positive Affect and Character Strengths and Virtues
Artículo ARTICULO 6
2010 Adaptación de las Escalas de Vulnerabilidad a la Psicosis de Wisconsin al castellano
Artículo ARTICULO 6
2022 Relationship between emotional intelligence, burnout and health perception in a sample of football Spanish referees
Artículo ARTICULO 5
2020 El proceso de gestión emocional
Artículo ARTICULO 4
2016 Análisis de conflictos entre iguales en las escuelas de educación primaria
Artículo ARTICULO 4
2017 Los programas de educación emocional Happy 8-12 y Happy 12-16 para la resolución asertiva de conflictos en niños y adolescentes
Artículo ARTICULO 2
2022 El vocabulario emocional y la ira en estudiantes españoles
Artículo 1
2022 Analysis of the emotional vocabulary in a sample of secondary education students
Artículo ARTICULO 1
2018 The study of character strengths and life satisfaction: A comparison between affective-component and cognitive-component traits
Artículo ARTICULO 1
2023 Influence of anger management and emotional skills on self-esteem in pre-adolescents and their relationship with emotional control and psychological well-being
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024