Communicating corporate social responsibility issues on Facebook’s corporate fanpages of Latin American companies (2019) ARTICULO Zeler, Ileana Capriotti, Paul El profesional de la información Vol. 28 Núm. 5 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del uso de Twitter como plataforma estratégica de diálogo
Análisis del uso de Twitter como plataforma estratégica de diálogo Vol. 22 Núm. 1 Pág. 273-291
2023 Revista de comunicación
Miquel-Segarra, Susana Rangel Pérez, Celia Monfort, Abel
La responsabilidad corporativa interna, efectos en la reputación y cuidado de los empleados séniores
La responsabilidad corporativa interna, efectos en la reputación y cuidado de los empleados séniores Vol. 22 Núm. 2 Pág. 299-318
2023 Revista de comunicación
Losada Domínguez, Sonia Ramos Arroyo, Antonio Gómez Nieto, Begoña
Thematic dis/connection of Ibex35 companies to generate dialogue with their stakeholders via Twitter during the pandemic
Thematic dis/connection of Ibex35 companies to generate dialogue with their stakeholders via Twitter during the pandemic Vol. 35 Núm. 2 Pág. 169-183 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rangel, Celia Monfort, Abel Miquel-Segarra, Susana
Responsabilidad Social Corporativa y crisis sanitaria de la Covid-19
Responsabilidad Social Corporativa y crisis sanitaria de la Covid-19 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 451-468 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea Triano Morales, Raquel
Deixis de interfaz o cómo mejorar la redacción publicitaria en internet
Deixis de interfaz o cómo mejorar la redacción publicitaria en internet Vol. 13 Núm. 1 Pág. 399-416 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Pallarés Maiques, Majo
Los informes de sostenibilidad de empresas chilenas, españolas y mexicanas
Los informes de sostenibilidad de empresas chilenas, españolas y mexicanas Núm. 89 Pág. 201-220
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Basanta, Almudena Vangehuchten, Lieve
Evaluating the use of Facebook among Mexican and global companies
Evaluating the use of Facebook among Mexican and global companies Vol. 14 Núm. 1 Pág. 41-56
2022 Catalan journal of communication & cultural studies
Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea Costa Fernández, Lluís
Barreras y oportunidades para la comunicación de la responsabilidad social en redes sociales
Barreras y oportunidades para la comunicación de la responsabilidad social en redes sociales Núm. 17 Pág. 349-361 ARTICULO
2021 Comunicación y hombre
Monfort, Abel Mas, José Manuel
El bienestar animal como eje de la comunicación digital del sector alimentación
El bienestar animal como eje de la comunicación digital del sector alimentación Núm. 33 Pág. 179-196 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Castelló-Martínez, Araceli
La comunicació de la responsabilitat social corporativa de les empreses espanyoles sostenibles de l’índex FTSE4Good IBEX
La comunicació de la responsabilitat social corporativa de les empreses espanyoles sostenibles de l’índex FTSE4Good IBEX Vol. 38 Núm. 2 Pág. 29-49 ARTICULO
2021 Comunicació
Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea Bosch Casellas, Mireia
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles Núm. 25 Pág. 44-69 ARTICULO
2021 aDResearch
Castelló-Martínez, Araceli Barrilero Carpio, Cecilia
Corporate image or social engagement
Corporate image or social engagement Vol. 29 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Paliwoda Matiolanska, Adriana Smolak Lozano, Emilia Nakayama, Atsuho
A webometric network analysis of electronic word of mouth (eWOM) characteristics and machine learning approach to consumer comments during a crisis
A webometric network analysis of electronic word of mouth (eWOM) characteristics and machine learning approach to consumer comments during a crisis Vol. 29 Núm. 5 Pág. 19 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Park, Sejung Park, Han Woo
Contenidos audiovisuales en social media
Contenidos audiovisuales en social media Núm. 19 Pág. 223-236 ARTICULO
2019 Fonseca, Journal of Communication
Costa Sánchez, Carmen Túñez López, José Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024