Número de publicaciones: 20 (60.0% citado)
Número de citas: 41 (12.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 11
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 8
2022 8
2021 7
2020 6
2019 3
2018 0
2017 3
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 0 4
2020 1 2
2018 1 9
2017 2 2
2016 2 12
2015 2 9
2012 0 2
2013 2 0
2014 3 0
2019 6 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 41
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 La generación de los millennials frente al consumo socialmente responsable
Artículo 12
2015 El consumo socialmente responsable en el mercado colombiano
Artículo ARTICULO 9
2018 El estereotipo de los colombianos frente al consumo socialmente responsable*
Artículo ARTICULO 9
2021 Consumo en los millennials en época de covid-19 en México, Ecuador y Colombia
Artículo 2
2012 Un Camino al Desarrollo Territorial
Artículo ARTICULO 2
2020 Las actitudes medioambientales de los consumidores análisis comparativo en las ciudades de san Luis de Potosí, México y Medellín Colombia
Artículo ARTICULO 1
2017 La comercialización en las microempresas de la localidad de santa fe en la ciudad de Bogotá
Artículo ARTICULO 1
2021 Análisis descriptivo de las actitudes en los consumidores colombianos frente a la compra de productos básicos y suntuarios en época de covid-19
Artículo 1
2022 Actitudes proambientales en segmentos de consumidores mexicanos y colombianos
Artículo 1
2021 Relación entre la actitud ambiental y la compra de productos socialmente responsables en los consumidores de Medellín, Colombia
Artículo ARTICULO 1
2020 El consumo de plataformas móviles de transporte individual en jóvenes universitarios caso Colombia y México
Artículo 1
2017 La segmentación en la compra de productos socialmente responsables en Colombia y su impacto en el marketing
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jul-2024