La segmentación en la compra de productos socialmente responsables en Colombia y su impacto en el marketing (2017) ARTICULO López Celis, Diana María Peñalosa Otero, Mónica Eugenia Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Vol. 17 Núm. 2 Pág. 6-14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la aplicación de la gestión integral en seis empresas comerciales de tipo familiar en Florencia, Colombia
Análisis de la aplicación de la gestión integral en seis empresas comerciales de tipo familiar en Florencia, Colombia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Hernández Gil, Cristian Vargas Vargas, Beatriz Eugenia Gutiérrez Mora, Beatriz Eugenia Figueroa Ramírez, Edward Fabián Correa Corrales, Luis Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024