El estereotipo de los colombianos frente al consumo socialmente responsable* (2018) ARTICULO Peñalosa Otero, Mónica Eugenia López Celis, Diana María Pensamiento y gestión. revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte Núm. 44 Pág. 243-260

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actitud e intención hacia el consumo responsable en los hogares de Bogotá
Actitud e intención hacia el consumo responsable en los hogares de Bogotá Vol. 24 Núm. 1 Pág. 130-154 ARTICULO
2023 Tendencias
Cristancho Triana, Gerson Jaquin
Prácticas de consumo responsable
Prácticas de consumo responsable Vol. 28 Núm. 9 Pág. 162-181
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Cancino Gómez, Yezid Alfonso Palacios Rozo, Jairo Jamith Barbosa Guerrero, Lugo Manuel
Green marketing
Green marketing Vol. 24 Núm. 42 Pág. 1-36
2022 Universidad & Empresa
Duque, Mauricio Mejía, Laura Nieto, Johanna Rojas De Francisco, Laura I.
Marketing con Causa
Marketing con Causa Vol. 23 Núm. 1 Pág. 5
2022 LÚMINA
Urrea Urrea, Freddy Aranda Guerrero, Viviana del Mar
Relación entre la actitud ambiental y la compra de productos socialmente responsables en los consumidores de Medellín, Colombia
Relación entre la actitud ambiental y la compra de productos socialmente responsables en los consumidores de Medellín, Colombia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO
2021 Tendencias
López Celis, Diana María Peñalosa Otero, Mónica Eugenia
El consumo responsable como una expresión de compromiso desde el principio de reciprocidad
El consumo responsable como una expresión de compromiso desde el principio de reciprocidad Vol. 25 Núm. 1 Pág. 61-80 ARTICULO
2021 Redmarka
Mejia Giraldo, Juan Felipe
Consumo responsable, práctica de una ciudadanía ambiental
Consumo responsable, práctica de una ciudadanía ambiental Núm. 22 Pág. 25-32
2020 Sextante
Escobar Cabarcas, Diana Marcela Fontalvo Quintana, María Camila
Las actitudes medioambientales de los consumidores análisis comparativo en las ciudades de san Luis de Potosí, México y Medellín Colombia
Las actitudes medioambientales de los consumidores análisis comparativo en las ciudades de san Luis de Potosí, México y Medellín Colombia Vol. 20 Núm. 1 Pág. 85-96 ARTICULO
2020 Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Peñalosa Otero, Mónica Eugenia López Celis, Diana María Martínez Aguilar, Marcos Francisco
Gobernanza 4.0 desafíos en la innovación educación superior en los programas educativos de turismo y gastronomía
Gobernanza 4.0 desafíos en la innovación educación superior en los programas educativos de turismo y gastronomía Vol. 20 Núm. 2 Pág. 144-154 ARTICULO
2020 Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Terrazas, Angélica Cruz Coria, Erika Ramos, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024