Número de publicaciones: 41 (58.5% citado)
Número de citas: 47 (27.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 35
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 10
2022 8
2021 4
2020 5
2019 3
2018 1
2017 9
2016 4
2015 0
2014 0
2013 0
2012 2
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 3
2019 2 2
2018 1 1
2017 0 7
2016 0 14
2015 1 9
2009 1 5
2008 1 3
2007 7 3
2010 7 0
2011 4 0
2012 1 0
2013 4 0
2014 1 0
2020 0 0
2021 5 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 44
6 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Formação de Professores em contextos colaborativos
Artículo ARTICULO 5
2016 Argumentative writing by junior high school students
Artículo ARTICULO 4
2016 Emoções no cyberbullying
Artículo ARTICULO 4
2017 How and with what accuracy do children report self-regulated learning in contemporary EFL instructional settings?
Artículo 3
2008 Tutoria no Ensino Superior
Artículo ARTICULO 3
2007 Competências desenvolvidas no contexto do Ensino Superior
Capítulo 3
2016 Contributos da estimulação da recordação para identificar e promover estratégias de autorregulação da aprendizagem durante o estágio em Educação Física
Artículo 3
2015 Aprendizagem Autorregulada
Artículo ARTICULO 2
2015 Percepciones de los profesores universitarios sobre la enseñanza y la calidad de la pedagogía de la educación superior
Artículo ARTICULO 2
2017 Aprendizagens na docência
Artículo ARTICULO 2
2015 Escrita de resumos e estratégias de autorregulação da aprendizagem
Artículo ARTICULO 2
2022 Serious game-based psychosocial intervention to foster prosociality in cyberbullying bystanders
Artículo ARTICULO 2
2015 Promoção de estratégias autorregulatórias com estudantes que apresentam trajetória de insucesso escolar
Artículo ARTICULO 1
2017 Projeto criativo
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2019 Oportunidades de autorregulação em contexto pré-escolar
Artículo ARTICULO 1
2022 Perceiving learning regulation with Moodle
Artículo ARTICULO 1
2018 Acción tutorial en la enseñanza superior
Artículo ARTICULO 1
2016 Estrátegias de autorregulação da aprendizagem
Artículo ARTICULO 1
2016 Boys’ and girls’ cyberbullying behaviours in Portugal
Artículo 1
2016 O cyberbullying em contexto universitário do Brasil e Portugal
Artículo ARTICULO 1
2015 The unidimensionality and overestimation of metacognitive awareness in children
Artículo ARTICULO 1
2015 Dos significados à autorregulação
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2017 Família e escola
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2019 Trabalho colaborativo no 1º ciclo
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2024