How and with what accuracy do children report self-regulated learning in contemporary EFL instructional settings? (2017) Ferreira, Paula C. Simão, Ana Margarida Veiga Silva, Adelina Lopes da European journal of psychology of education Vol. 32 Núm. 4 Pág. 589-615
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 ESTUDIOS DE GENERO 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Contributions, limitations, and challenges of self-regulated learning in the educational context Núm. 25 Pág. 34 | 2023 | ETD |
Boruchovitch, Evely
Simão, Ana Margarida Veiga
Frison, Lourdes Maria Bragagnolo
|
Perceiving learning regulation with Moodle Vol. 33 Núm. 1 Pág. 87-107 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Diogo de Oliveira, Paula
Simão, Ana Margarida Veiga
Ferreira, Paula C.
Ferreira, Aristides I.
|
A autorregulação percebida como preditora da utilização de recursos no Moodle Vol. 50 Núm. 176 Pág. 461-474 ARTICULO | 2020 | Cadernos de Pesquisa |
Oliveira, Paula Diogo
Simão, Ana Margarida Veiga
Ferreira, Paula C.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024