Tabla DK eLearning (2019) ARTICULO Ferreira Nobre, Ana Maria Chenoll Mora, Antonio Barros, Daniela Melaré Vieira Setién Burgues, Ana RED. revista de educación a distancia Vol. 19 Núm. 59 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estructura Didáctica de las Licenciaturas a Distancia Híbridas. El Caso Universidad Rosario Castellanos. Eje Temático 3. Modelos y Prácticas Educativas en la Era Digital
Estructura Didáctica de las Licenciaturas a Distancia Híbridas. El Caso Universidad Rosario Castellanos. Eje Temático 3. Modelos y Prácticas Educativas en la Era Digital Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1639-1649
2024 Ciencia Latina
Gómez Córdoba, Flor Berenice Gómez Aguilar, Juan Antonio
Percepciones internas y externas sobre calidad de laeducación en línea
Percepciones internas y externas sobre calidad de laeducación en línea Vol. 26 Núm. 2 Pág. 32
2022 Revista Electrónica Educare
Parra Castrillón, Eucario
Estrategias de dinamización de la enseñanza online del diseño
Estrategias de dinamización de la enseñanza online del diseño Núm. 9 Pág. 77-113 ARTICULO
2020 ArDIn
Yáñez Martínez, Begoña Veiga, Daniel Arturo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024