Chancay Cedeño, Carlos Humberto
Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Estudio mixto-descriptivo sobre la competencia intercultural de los docentes de inglés de las universidades públicas de la zona 4 de Ecuador (2018) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 8 |
2022 | 0 |
2021 | 1 |
2020 | 1 |
2019 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 5 | 10 |
2019 | 1 | 3 |
2020 | 1 | 0 |
2021 | 5 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
15 | Artículo de revista | 13 |
1 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2022 |
El pensamiento crítico a través de la comprensión lectora en educación primaria
|
Artículo | 5 |
2022 |
Estrategia metodológica para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes de Educación General Básica en la Institución “Teresa Intriago Delgado
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2019 |
Las prácticas pre profesionales y su impacto social
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2019 |
Think aloud technique with intercultural topics to promote more student´s speaking and develop the intercultural competence
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jun-2024