Estrategia metodológica para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes de Educación General Básica en la Institución “Teresa Intriago Delgado (2022) ARTICULO Lucas Bazurto, Maria Candelaria Chancay Cedeño, Carlos Humberto Educare Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión lectora como fundamento del desarrollo socioeducativo en el Perú: Un análisis crítico desde el contexto actual
Comprensión lectora como fundamento del desarrollo socioeducativo en el Perú: Un análisis crítico desde el contexto actual Vol. 4 Núm. 8 Pág. 184-198
2024 Clío
Salazar Pisfil, Diego Efraín Cumpa Valencia, Moisés Herrera Álvarez, Ángela María
Administración del inventario y rentabilidad empresarial
Administración del inventario y rentabilidad empresarial Vol. 8 Núm. 37 Pág. 1-18
2023 Religación
Moreno Chávez, Mayra Alexandra Guanotásig Umajinga, Mélida Alexandra Moreno, Klever
Technological learning resources to develop A1 students English reading skills
Technological learning resources to develop A1 students English reading skills Vol. 8 Núm. 36 Pág. 16
2023 Religación
Muñoz, Iván Herrera Guanoquiza, Yajaira Marianela Gavilanes, Verónica
La clasificación de ramas artesanales en Ecuador y el perjuicio al derecho laboral de los artesanos
La clasificación de ramas artesanales en Ecuador y el perjuicio al derecho laboral de los artesanos Vol. 4 Núm. 7 Pág. 6
2023 RUNAS. Journal of Education & Culture
Castro Reino, Ibet Barrera Bravo, Fausto
Comprensión lectora, metacognición y estrategias didácticas
Comprensión lectora, metacognición y estrategias didácticas Núm. 40 Pág. 167-194 ARTICULO
2023 Foro educacional
Mendoza Ramos, Daver Heras Girón, Emérita Díaz Ortiz, Walter Merino Salazar, Teresita del Rosario
Effectiveness of presentation, practice, and production method on the development of speaking fluency
Effectiveness of presentation, practice, and production method on the development of speaking fluency Vol. 4 Núm. 7 Pág. 4
2023 RUNAS. Journal of Education & Culture
Pazmiño Vargas, Rebeca Jeannette Sisalema Sánchez, Vanessa del Pilar Cabrera Mejía, Tamara Lissette

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024