Promoción de la inclusión educativa en la formación docente a través de la aplicación de Aprendizaje-Servicio Universitario en el ámbito de la diversidad funcional (2022) ARTICULO Maravé Vivas, María Salvador García, Celina Gil Gómez, Jesús Chiva Bartoll, Oscar Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 45 Pág. 163-173

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Challenging paradigms
Challenging paradigms Núm. 52 Pág. 1-12 ARTICULO
2024 Retos
Cuenca Soto, Nuria Santos-Pastor, Marisa Chiva Bartoll, Oscar Martínez Muñoz, Luis Fernando
El aprendizaje basado en alumni, una nueva metodología de enseñanza
El aprendizaje basado en alumni, una nueva metodología de enseñanza Vol. 4 Núm. 1 Pág. 75-89
2024 Educa
Arufe Giráldez, Víctor
Hacia una Universidad más inclusiva
Hacia una Universidad más inclusiva Núm. 56 Pág. 238-247 ARTICULO
2024 Retos
Hinojosa Alcalde, Ingrid Montilla Reina, María José Tarragó, Rafael
El Aprendizaje-Servicio Universitario en la Educación Física escolar
El Aprendizaje-Servicio Universitario en la Educación Física escolar Núm. 48 Pág. 128-137 ARTICULO
2023 Retos
Bastarrica Varela, Olatz Vizcarra Morales, María Teresa Martínez Abajo, Judit López Vélez, Ana Luisa
Percepción de autosuficiencia hacia la inclusión en el futuro profesorado de Educación Física
Percepción de autosuficiencia hacia la inclusión en el futuro profesorado de Educación Física Núm. 48 Pág. 919-926 ARTICULO
2023 Retos
Martínez Angulo, Carolina Deneb, Estefanía Pindal, Catalina Gallardo Fuentes, Francisco Javier Carter Thuillier, Bastian Peña Troncoso, Sebastian
Integration of multiple intelligence in the learning process of physical education in elementary school based on teacher gender
Integration of multiple intelligence in the learning process of physical education in elementary school based on teacher gender Núm. 49 Pág. 365-373 ARTICULO
2023 Retos
Gani, Ismail Tomoliyus, Tomoliyus Hariono, Awan
Jornadas deportivas sensibilizadoras. Una herramienta para la inclusión
Jornadas deportivas sensibilizadoras. Una herramienta para la inclusión Vol. 26 Núm. 3 Pág. 89-102
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Lafuente Fons, Ingrid Sarrió Andrés, Clara Capllonch Bujosa, Marta Teixidó Vives, Carles
Formación docente en educación física
Formación docente en educación física Núm. 49 Pág. 414-426 ARTICULO
2023 Retos
Brasó Rius, Jordi Pérez González, Marta Arderiu Antonell, Meritxell Rillo Albert, Aaron
Prácticas transformadoras en la formación inicial del profesorado mediante aprendizaje-servicio
Prácticas transformadoras en la formación inicial del profesorado mediante aprendizaje-servicio Pág. 99-107
2023 La alfabetización mediática y digital en el curriculum
Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel Muñoz Carril, Pablo César
Necesidades educativas especiales en el programa licenciatura en educación física y deporte de la Universi-dad Juárez del Estado de Durango
Necesidades educativas especiales en el programa licenciatura en educación física y deporte de la Universi-dad Juárez del Estado de Durango Núm. 50 Pág. 1232-1239 ARTICULO
2023 Retos
Ortiz Martínez, Maria Guadalupe Villarreal Ángeles, Mario Alberto Aguirre Gurrola, Hilda B. Walkup Núñez, Leslie Alejandra
Pautas inclusivas para el alumnado con trastorno espectro autista en educación física
Pautas inclusivas para el alumnado con trastorno espectro autista en educación física Núm. 85 Pág. 53-80
2023 EmásF
Murillo Martín, Jesús Morilla Pineda, Sergio Rodríguez-Bies, Elisabeth Cenizo Benjumea, José Manuel
Mejorando la autoeficacia hacia la inclusión del futuro profesorado de Educación Física. Una experiencia de aprendizaje-servicio
Mejorando la autoeficacia hacia la inclusión del futuro profesorado de Educación Física. Una experiencia de aprendizaje-servicio Núm. 16 Pág. 183-200
2023 RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio
Abellán, Jorge
Democratizar el currículum. Una experiencia para incorporar los ODS en las asignaturas
Democratizar el currículum. Una experiencia para incorporar los ODS en las asignaturas Núm. 28 Pág. 144-147
2023 Fòrum de Recerca
Reula Martínez, Tania Ruiz Bernardo, Paola Núñez Huerta, Beth Montañés Cruz, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024