Cárcamo Bahamonde, Andrea Dorila
Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Una innovación docente basada en los modelos emergentes y la modelización matemática para conjunto generador y espacio generado (2017) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 3 |
2022 | 0 |
2021 | 2 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 1 | 2 |
2021 | 2 | 2 |
2017 | 0 | 3 |
2016 | 0 | 2 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 3 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2022 | 3 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 9 |
1 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Mathematical modelling and the learning trajectory: tools to support the teaching of linear algebra
|
Artículo | 3 |
2016 |
Mathematical modelling in engineering
|
Artículo | 2 |
2021 |
Concepciones sobre sistemas de ecuaciones lineales de 3x2 con solución vacía: un estudio exploratorio con estudiantes universitarios
|
Artículo | 2 |
2023 |
Análisis de errores en tareas sobre el concepto de derivada
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2023 |
Errores sobre subespacios vectoriales: un estudio exploratorio con estudiantes de primer año de ingeniería
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024