Mathematical modelling and the learning trajectory: tools to support the teaching of linear algebra (2017) Cárcamo Bahamonde, Andrea Dorila Fortuny, Josep M. Gómez Urgellés, Joan Vicenç International journal of mathematical education in science and technology Vol. 48 Núm. 3 Pág. 338-352

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Errores sobre subespacios vectoriales: un estudio exploratorio con estudiantes de primer año de ingeniería
Errores sobre subespacios vectoriales: un estudio exploratorio con estudiantes de primer año de ingeniería Vol. 16 Núm. 2 Pág. 13-24 ARTICULO
2023 Formación Universitaria
Cárcamo Bahamonde, Andrea Dorila Barquero, Berta Badillo Jiménez, Edelmira Rosa Fuentealba Aguilera, Claudio Eduardo
Las trayectorias hipotéticas de aprendizaje
Las trayectorias hipotéticas de aprendizaje Vol. 39 Núm. 1 Pág. 45-64 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Cárcamo Bahamonde, Andrea Dorila Fortuny, Josep M. Fuentealba Aguilera, Claudio Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024