Suárez Rubio, Natalia Maria
Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Teorías implícitas y prácticas de enseñanza de la lectura (2015) que ha recibido 1 cita.
Universidad de La Laguna
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 1 |
2021 | 3 |
2020 | 1 |
2019 | 3 |
2018 | 0 |
2017 | 1 |
2016 | 1 |
2015 | 1 |
2014 | 1 |
2013 | 1 |
2012 | 0 |
2011 | 1 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2015 | 1 | 1 |
2014 | 1 | 6 |
2011 | 2 | 7 |
2012 | 6 | 0 |
2013 | 1 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 3 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 13 |
5 | Capítulo de libro | 0 |
1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2011 |
Evaluación del progreso de aprendizaje en lectura dentro de un Modelo de Respuesta a la Intervención (RtI) en la Comunidad Autónoma de Canarias
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2014 |
¿Qué teorías sobre el aprendizaje de la lectura se atribuyen los profesores que enseñan a leer con diferente metodología?
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2014 |
¿Coinciden nuestras ideas con lo que dicen las teorías científicas sobre el aprendizaje de la lectura?
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2014 |
¿Influyen los años de experiencia y la especialidad de los profesores en las teorías implícitas que se atribuyen sobre el aprendizaje de la lectura?
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Apr-2024