Cristóbal Hornillos, Rubén
Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Impacto de la educación literaria basada en canciones en un contexto de AICLE (2017) que ha recibido 5 citas.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 2 |
2022 | 2 |
2021 | 1 |
2020 | 2 |
2019 | 6 |
2018 | 1 |
2017 | 4 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 1 |
2020 | 0 | 1 |
2019 | 0 | 3 |
2017 | 2 | 5 |
2015 | 4 | 10 |
2016 | 2 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2021 | 2 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 14 |
5 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2015 |
La música, un instrumento en la enseñanza del español como lengua extranjera mediante la aplicación de las nuevas tecnologías
|
Artículo ARTICULO | 10 |
2019 |
Educación literaria basada en canciones
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2022 |
Procesos emocionales de la lectura y el aprendizaje en un libro ilustrado de no-ficción y en un libro de texto
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2019 |
Viralizando la cultura en el aula con canciones y videoclips
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2020 |
Malditos clásicos. Una propuesta transmedia para acercar la literatura española a los adolescentes
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024