Ferrer Urbina, Rodrigo

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La utilización de los foros de debate de la red de internet en los procesos de comunicación y autoformación del profesorado (2004) .

Universidad Autónoma de Madrid PSICOLOGÍA

Metodología de las Ciencias del Comportamiento P51

Número de publicaciones: 19 (63.2% citado)
Número de citas: 49 (2.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA P65 9
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.9
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 7
2022 8
2021 13
2020 10
2019 5
2018 0
2017 0
2016 1
2015 0
2014 1
2013 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 2
2022 2 1
2021 0 2
2019 1 16
2017 2 14
2016 1 7
2014 3 4
2013 1 3
2015 2 0
2018 3 0
2020 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 49
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Afrontamiento del estrés por aculturación
Artículo 12
2019 Ansiedad pre-competitiva y estrategias de afrontamiento deportivo, en disciplinas acuáticas individuales y colectivas en deportistas juveniles de alto nivel
Artículo ARTICULO 8
2016 Situación contractual y su relación con satisfacción laboral, clima organizacional y absentismo en docentes
Artículo ARTICULO 7
2019 El efecto de la discriminación racial y étnica sobre la autoestima individual y colectiva según el fenotipo auto-reportado en migrantes colombianos en Chile
Artículo 5
2019 Un modelo predictivo de fracaso/éxito académico a partir de indicadores de ingreso, en estudiantes de una universidad estatal del norte de Chile
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 3
2013 Significación clínica: falsos positivos en la estimación del cambio individual
Artículo ARTICULO 3
2014 Afrontamiento y etnia
Artículo 3
2023 ¿Estudiante o profesor? Relevancia sobre clima motivacional de clase, motivación y rendimiento
Artículo 2
2021 Desarrollo de una escala para valorar conocimiento sobre situaciones y conductas de riesgo de contagio de VIH, en jóvenes y adultos jóvenes en un contexto latinoamericano
Artículo ARTICULO 2
2017 Apreciación diagnóstica de profesores del Trastorno de Déficit Atencional con Hiperactividad (TDAH) en escolares de enseñanza básica pertenecientes a establecimientos municipalizados de la ciudad de Arica
Artículo ARTICULO 2
2014 Estructura factorial de la escala (multi)dimensional de sentido del humor en profesores chilenos
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2022 Rasgo o Estado
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024