Número de publicaciones: 23 (47.8% citado)
Número de citas: 58 (10.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
CIENCIAS SOCIALES 11
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 6
2022 10
2021 12
2020 18
2019 7
2018 3
2017 2
2016 0
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 7
2018 2 5
2017 2 21
2016 7 1
2015 1 23
2014 3 1
2020 2 0
2021 1 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 51
1 Capítulo de libro 1
2 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Marketing político y profesionalización de las campañas electorales presidenciales del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática, 1994-2006
Artículo 15
2017 Los efectos de la comunicación política en el compromiso político de los jóvenes en la elección presidencial mexicana de 2012
Artículo ARTICULO 12
2015 Las dimensiones de la competencia en el sistema de partidos mexicano (1979-2012)
Artículo 8
2017 Las campañas electorales, los medios y su impacto en el compromiso cívico de los mexicanos en la elección presidencial de 2012
Artículo ARTICULO 6
2019 Los escenarios electoral e ideológico en el sistema de partidos mexicano
Libro 5
2018 Los hábitos comunicativos y su influencia en la sofisticación política ciudadana
Artículo 5
2019 El sistema de partidos mexicano
Artículo ARTICULO 2
2017 Las redes sociales en las campañas de los candidatos a diputados locales del PRI, el PAN y el PRD en las elecciones de 2015 en el Estado de México
Artículo ARTICULO 2
2014 Competencia electoral e ideológica en los partidos mexicanos
Artículo 1
2017 El sistema político mexicano
Capítulo 1
2016 Comunicación política y compromiso cívico en México
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024