Número de publicaciones: 16 (75.0% citado)
Número de citas: 23 (4.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 19
Índice h: 2
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 2
2022 4
2021 3
2020 7
2019 1
2018 2
2017 0
2016 1
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 2 2
2021 1 1
2020 1 1
2019 2 5
2018 3 1
2017 1 2
2016 1 2
2015 1 3
2014 1 5
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 23
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Los espacios de tutoría en práctica profesional y sus necesidades de fortalecimiento
Artículo 5
2019 Estudiantes, docentes y contexto educativo en la representación del profesorado en formación
Artículo 3
2019 Los docentes en formación y la comprensión de sus experiencias pedagógicas
Artículo 2
2017 El trabajo docente y las relaciones con el estudiantado desde las representaciones de docentes en formación
Artículo 2
2015 Visión del trabajo docente en el ámbito de la evaluación, que comienza a construir el profesorado en formación, a partir del uso de incidentes críticos en los procesos de formación práctica
Artículo ARTICULO 2
2022 Habitus en torno a la evaluación. (Des)encuentro entre medición y comprensión
Artículo 2
2016 El contexto y los actores de la práctica
Artículo ARTICULO 2
2021 Paradojas de la evaluación en el contexto de los modelos basados en competencias. La voz de los estudiantes
Artículo 1
2018 De la formación inicial al trabajo docente
Artículo 1
2015 Visión del “trabajo docente”, de profesores en formación, a partir del uso de incidentes críticos
Artículo ARTICULO 1
2020 Nudos críticos en la inserción de docentes principiantes
Artículo 1
2023 Retroalimentación en docencia universitaria online
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jul-2024