Astudillo Tomatis, Carola

Universidad Nacional de Río Cuarto (ARG)

Didáctica de las Ciencias Experimentales P79

Número de publicaciones: 20 (80.0% citado)
Número de citas: 69 (11.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P73 53
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 2
2022 5
2021 7
2020 5
2019 8
2018 11
2017 9
2016 3
2015 1
2014 4
2013 7
2012 2
2011 0
2010 2
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 1
2019 0 1
2018 0 1
2017 0 2
2016 1 2
2014 1 12
2013 1 11
2012 1 13
2011 2 12
2010 3 2
2009 1 1
2008 2 8
2003 0 3
2004 1 0
2005 1 0
2006 1 0
2007 1 0
2015 2 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 69
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Las prácticas científicas y la cultura
Artículo 11
2014 Reflexión docente y diseño de secuencias didácticas en un contexto de formación de futuros profesores de ciencias naturales.
Artículo 11
2011 Formas de pensar la enseñanza en ciencias
Artículo ARTICULO 9
2008 El discurso en la formación de docentes de ciencias. Un modelo de intervención
Artículo ARTICULO 8
2012 Aportes a la identidad de la educación ambiental
Artículo ARTICULO 7
2012 La reflexión metacientífica a través del cine
Artículo ARTICULO 6
2003 Comunidad de aprendizaje:
Artículo OTRO 3
2011 Dilemas sobre el cambio de teorías
Artículo ARTICULO 3
2017 Monitoring of environmental education program in urban nature reserve "Bosque Autóctono El Espinal"
Artículo 2
2010 Estudio de un diseño de formación para profesores de Ciencias
Artículo ARTICULO 2
2016 Aportes para una didáctica de la Educación para la Salud en la formación inicial de profesores de Biología
Artículo 2
2020 ¿Qué elementos característicos del enfoque CTS se pueden reconocer en la enseñanza de la Energía en Física? Un estudio exploratorio en escuelas de Río Cuarto
Artículo ARTICULO 1
2014 La divulgación selectiva y orientada sobre prácticas de alimentación
Artículo 1
2009 La ciencia según futuros profesores
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2019 Propuesta novedosa, contextualizada e interdisciplinar para la formación de docentes de ciencias. Diplomatura Superior en Enseñanza de Prácticas Experimentales
Artículo 1
2018 Evolución biológica y reflexión metacientífica. Aportes para la formación docente del profesorado de ciencias
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024