Otero Gómez, María Cristina

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Amor a la marca y a la comunidad de marca (2021) .

Número de publicaciones: 31 (58.1% citado)
Número de citas: 41 (17.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 17
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 3 años
Índice m: 1.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 7
2022 9
2021 11
2020 7
2019 4
2018 0
2017 2
2016 0
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2020 3 1
2019 2 11
2018 5 3
2017 3 14
2016 6 1
2015 2 4
2014 3 6
2021 3 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 41
3 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 La importancia de la innovación en el producto para generar posicionamiento en los jóvenes
Artículo ARTICULO 6
2019 Antecedentes y consecuencias del valor de marca. Un estudio centrado en los consumidores jóvenes
Artículo ARTICULO 6
2017 Consumo de productos infantiles en la base de la pirámide poblacional
Artículo ARTICULO 5
2014 Comportamiento del consumidor turístico
Artículo ARTICULO 4
2019 Influencia de la actitud hacia el dinero en la intención de compra infantil
Artículo ARTICULO 3
2017 Comunicación y mercadeo. Estudio cualitativo para el desarrollo de la marca de pan de arroz
Artículo 3
2015 El consumidor infantil en Villavicencio Colombia
Artículo ARTICULO 2
2014 La imagen y la expectativa frente a la realidad de Villavicencio como destino turístico
Artículo 2
2020 Incidencia de las actitudes cognitivas y afectivas de los consumidores en la defensa de una marca local
Artículo ARTICULO 1
2018 Cultural Consumption as a means for International Tourist development. An analysis applied to Villavicencio – Colombia
Artículo 1
2019 La comunicación integrada de marketing
Artículo ARTICULO 1
2018 La movilidad académica internacional
Artículo ARTICULO 1
2019 La influencia del estilo parental en las intenciones de compra en el consumidor infantil
Artículo 1
2018 Comunicación de un destino experiencial a través de las páginas web. Análisis de Villavicencio – Colombia
Artículo 1
2015 El mercado en el segmento de las parejas sin hijos en Villavicencio (Colombia)
Artículo 1
2015 El posicionamiento de Villavicencio como destino turístico internacional y su aporte a la construcción de marca ciudad – María Otero – Wilson Giraldo – Leidy Torres
Artículo 1
2016 Satisfacción con un destino turístico
Artículo 1
2022 Medición del valor de marca basado en las percepciones del turista internacional
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-May-2024