Tipología de clientes del comercio minorista desde la perspectiva del márketing relacional (2005) Pedraja Iglesias, Marta Marzo Navarro, Mercedes Rivera Torres, Pilar Universia Business Review Núm. 5 Pág. 80-91

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo sistémico de la gestión de relaciones con el cliente en Universidad
Modelo sistémico de la gestión de relaciones con el cliente en Universidad Vol. 11 Núm. 2 Pág. 89
2022 TECHNO REVIEW
Tapia Romero, Marisol Correa Morocho, Reucher
Directrices para la implementación de un modelo de gestión de la relación con el cliente en el sector industrial
Directrices para la implementación de un modelo de gestión de la relación con el cliente en el sector industrial Vol. 31 Núm. 137 Pág. 455-462
2015 Estudios Gerenciales
Wakabayashi, José Merzthal, Jorge
El impacto de la satisfacción en la confianza del consumidor en establecimientos de autoservicios
El impacto de la satisfacción en la confianza del consumidor en establecimientos de autoservicios Núm. 30 Pág. 91-110 ARTICULO
2014 Mercados y Negocios
Pérez Villarreal, Héctor Hugo Martínez Ruiz, María Pilar Lagunes Pérez, Mario Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024