Número de publicaciones: 40 (60.0% citado)
Número de citas: 110 (1.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 62
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 18
2022 11
2021 17
2020 15
2019 4
2018 10
2017 6
2016 3
2015 5
2014 2
2013 3
2012 4
2011 2
2010 1
2009 1
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 0 7
2020 1 2
2018 2 6
2017 2 1
2016 1 5
2014 1 8
2013 4 12
2010 1 2
2009 2 10
2008 3 5
2007 2 12
2006 2 2
2005 0 7
2003 1 22
2001 3 9
1999 2 0
2000 1 0
2002 3 0
2004 2 0
2011 1 0
2012 1 0
2015 1 0
2019 4 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
40 Artículo de revista 110
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2003 El pensamiento critico en docentes de educación general básica en Chile
Artículo 22
2009 Formación permanente de profesores
Artículo ARTICULO 10
2013 Análisis de la disposición pedagógica de los futuros profesores para usar las TIC.
Artículo ARTICULO 9
2014 Subjetividades y saberes docentes en el sistema educativo chileno
Artículo ARTICULO 8
2007 Educación Superior, mecanismos de aseguramiento de la calidad y formación docente
Artículo ARTICULO 6
2018 Tendencias de investigación en formación permanente de profesores
Artículo 6
2007 Estado del arte y fundamentos para la construcción de indicadores de género en educación
Artículo ARTICULO 6
2021 Adaptación y validación del test Tareas de Pensamiento Crítico en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 5
2001 Ciudadanía y Etnicidad
Artículo 5
2001 Predicción del rendimiento académico lingüístico y lógico matemático por medio de las variables modificables de las inteligencias múltiples y del hogar
Artículo 4
2016 Corporalidades y narrativas docentes
Artículo 3
2005 Aproximación a un modelo evaluativo de la formación permanente del profesorado en Chile
Artículo ARTICULO 3
2008 Necesidades de formación permanente de docentes técnicos
Artículo ARTICULO 3
2005 La autoestima profesional
Artículo ARTICULO 3
2013 Autoestima profesional en docentes beneficiarios del Programa de Postítulo de matemáticas en el contexto de la evaluación docente.
Artículo ARTICULO 3
2006 Descubriendo el género en el currículo explícito (currículo formal) de la educación de tercer ciclo, Universidad Austral de Chile 2003-2004
Artículo ARTICULO 2
2016 Liderazgo en docentes beneficiarios del programa de postítulos en matemáticas
Artículo 2
2021 Educación socioemocional
Artículo 2
2020 Uso educativo de TIC en un salón Montessori: diálogo entre la tecnología digital y los ritos de interacción social en el aula
Artículo ARTICULO 2
2010 ¿Qué hace a la formación permanente de profesores eficaz?
Artículo ARTICULO 2
2017 Escuela y comunidad
Artículo 1
2005 Formación permanente e innovación en las prácticas pedagógicas en docentes de educación básica
Artículo ARTICULO 1
2008 Revalidación de constructo índice de calidad del aprendizaje profesional
Artículo ARTICULO 1
2008 Investigación y ética en la formación de especialistas médicos en Chile
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024