Predicción del rendimiento académico lingüístico y lógico matemático por medio de las variables modificables de las inteligencias múltiples y del hogar (2001) Freixas Soto, Gabriela Andrade Garrido, Miguel Miranda Jaña, Christian Contexto educativo. revista digital de investigación y nuevas tecnologías Núm. 17 Pág. 10
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aplicación de estrategias heurísticas en la solución de problemas que se modelan mediante ecuaciones algebraicas en estudiantes de una institución educativa Vol. 5 Núm. 2 Pág. 144-158 | 2021 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Peña Sureda, Andrea
Colón Ortiz, Abner
Ramos Rullan, Iris
|
Inteligencias múltiples y rendimiento académico del área de matemáticas en estudiantes de educación básica primaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 163-175 | 2018 | Infancias Imágenes |
Hernández Suárez, César Augusto
Prada Núñez, Raúl
Rincón Álvarez, Gerson Adriano
|
Inteligencia lógica y rendimiento académico en matemáticas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 389-398 ARTICULO | 2011 | Anales de psicología |
Cerda Etchepare, Gamal
Ortega Ruiz, Rosario
Pérez, Carlos
Flores, César
Melipillán Araneda, Roberto
|
Rendimiento académico obtenido con un aplicativo multimedial vs clase tradicional Vol. 11 Núm. 1 Pág. 57-65 | 2008 | Actualidad y Divulgación UDCA |
Pineda Rodríguez, Celio E.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024