Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
0 |
2023 |
1 |
2022 |
2 |
2021 |
3 |
2020 |
1 |
2019 |
2 |
2018 |
0 |
2017 |
1 |
2016 |
0 |
2015 |
0 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
2012 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2016 |
1 |
9 |
2012 |
0 |
1 |
2013 |
0 |
0 |
2014 |
0 |
0 |
2015 |
1 |
0 |
2017 |
0 |
0 |
2018 |
0 |
0 |
2019 |
1 |
0 |
2020 |
0 |
0 |
2021 |
0 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
4 |
Artículo de revista |
10 |
0 |
Capítulo de libro |
0 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2016 |
Cultural universality and specificity of student engagement in school
Lam, Shui-Fong
Jimerson, Shane R.
Shin, Hyeonsook
Cefai, Carmel
Veiga, Feliciano H.
Hatzichristou, Chryse
Polychroni, Fotini
Kikas, Eve
Wong, Bernard P. H.
Stanculescu, Elena
Basnett, Julie
Duck, Robert
Farrell, Peter
Liu, Yi
Negovan, Valeria
Nelson, Brett
Yang, Hongfei
Zollneritsch, Josef
|
Artículo
|
9 |
2012 |
The Chinese classroom paradox: A cross-cultural comparison of teacher controlling behaviors
|
Artículo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024