Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Role of Mothers' Child-Based Worth in Their Affective Responses to Children's Performance.
Eva M. Pomerantz, Ciping Deng, Florrie Fei-Yin Ng, Shui-Fong Lam
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 1, 2019, págs. 165000-181000
Cultural universality and specificity of student engagement in school: The results of an international study from 12 countries
Shui-Fong Lam, Shane R. Jimerson, Hyeonsook Shin, Carmel Cefai, Feliciano H. Veiga, Chryse Hatzichristou, Fotini Polychroni, Eve Kikas, Bernard P. H. Wong, Elena Stanculescu, Julie Basnett, Robert Duck, Peter Farrell, Yi Liu, Valeria Negovan, Brett Nelson, Hongfei Yang, Josef Zollneritsch
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 86, Nº. 1, 2016, págs. 137-153
The Chinese classroom paradox: A cross-cultural comparison of teacher controlling behaviors
Ning Zhou, Shui-Fong Lam, Kam Chi Chan
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 104, Nº. 4, 2012, págs. 1162-1174
Xue-hua Bao, Shui-Fong Lam
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 79, Nº. 2, 2008, págs. 269-283
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados