Sánchez Sánchez, Almudena

Doctor/a por la Universitat Politècnica de València con la tesis Modelling the evolution dynamics of the academic performance in high school in Spain. Probabilistic predictions of future trends and their economical consequences (2013) .

Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P75

Número de publicaciones: 18 (38.9% citado)
Número de citas: 45 (2.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P62 19
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.9
Promedio de citas últimos 5 años: 2.9
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 15
2024 14
2023 5
2022 6
2021 2
2020 0
2019 1
2018 0
2017 0
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0
2012 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 3
2023 1 5
2022 0 7
2021 0 22
2012 0 8
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 2 0
2017 1 0
2018 5 0
2019 3 0
2020 2 0
2025 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 45
7 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Evaluación de la implantación de la Gamificación como metodología activa en la Educación Secundaria española
Artículo ARTICULO 22
2012 Cómo enseñar matemáticas en las primeras edades a partir de contextos de vida cotidiana
Artículo ARTICULO 8
2022 Uso de la Gamificación como metodología activa en la Educación secundaria española durante la pandemia por COVID-19
Artículo ARTICULO 7
2023 La Educación Secundaria española en pandemia
Artículo ARTICULO 4
2024 Modelo Van Hiele para la enseñanza de la geometría
Artículo ARTICULO 2
2023 Status of the Use of Active Teaching Methodologies in Secondary Mathematics Classrooms
Artículo ARTICULO 1
2024 Evaluación de variables contextuales en la implementación de la metodología Flipped Classroom en educación secundaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025