Unplugged teaching activities to promote computational thinking skills in primary and adults from a gender perspective (2020) ARTICULO Torres Torres, Yucnary Daitiana Román González, Marcos Pérez-González, Juan Carlos Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje. IEEE-RITA Vol. 15 Núm. 3 Pág. 225-232
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Brechas de Género en la iniciación a la Programación Informática en Educación Secundaria en España Vol. 33 Núm. 4 Pág. 701-712 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Torres Torres, Yucnary Daitiana
Román González, Marcos
Pérez-González, Juan Carlos
|
Activities and Technologies to Promote Women Presence in STEAM Vol. 16 Núm. 3 Pág. 241-247 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Baizán, Pablo
Plaza, Pedro
San Cristóbal Ruiz, Elio
Carro Fernández, Germán
Blázquez Merino, Manuel
Menacho, Antonio
Macho Aroca, Alejandro
García Loro, Félix
Castro Gil, Manuel Alonso
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024