Unplugged teaching activities to promote computational thinking skills in primary and adults from a gender perspective (2020) ARTICULO Torres Torres, Yucnary Daitiana Román González, Marcos Pérez-González, Juan Carlos Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje. IEEE-RITA Vol. 15 Núm. 3 Pág. 225-232

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Brechas de Género en la iniciación a la Programación Informática en Educación Secundaria en España
Brechas de Género en la iniciación a la Programación Informática en Educación Secundaria en España Vol. 33 Núm. 4 Pág. 701-712 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Torres Torres, Yucnary Daitiana Román González, Marcos Pérez-González, Juan Carlos
Activities and Technologies to Promote Women Presence in STEAM
Activities and Technologies to Promote Women Presence in STEAM Vol. 16 Núm. 3 Pág. 241-247 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Baizán, Pablo Plaza, Pedro San Cristóbal Ruiz, Elio Carro Fernández, Germán Blázquez Merino, Manuel Menacho, Antonio Macho Aroca, Alejandro García Loro, Félix Castro Gil, Manuel Alonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024