La mediatización política durante la pandemia por COVID-19. La argumentación en las redes sociales de Alberto Fernández y Mauricio Macri (2021) ARTICULO Slimovich, Ana Dixit Núm. 34 Pág. 1-14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La El caso #Nisman en Twitter y el ascenso de la «nueva» derecha
La El caso #Nisman en Twitter y el ascenso de la «nueva» derecha Vol. 3 Núm. 77 Pág. 3 ARTICULO
2024 Question
Prego, Florencia
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019 Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082 ARTICULO
2023 Papers
Lava Santos, David
Análisis del uso de medios y creación de comunidades virtuales alrededor del caso #Frena en México
Análisis del uso de medios y creación de comunidades virtuales alrededor del caso #Frena en México Núm. 39 Pág. 73-97 ARTICULO
2023 Contratexto
López Robles, Adalberto de Jesús
La ciudadanía digital y los odiadores en las redes sociales
La ciudadanía digital y los odiadores en las redes sociales Pág. 275-289
2023 Las universidades iberoamericanas ante los retos de los objetivos de desarrollo sostenible
Slimovich, Ana
Three types of interfaces for political communication. The case of Argentinean president Mauricio Macri
Three types of interfaces for political communication. The case of Argentinean president Mauricio Macri Núm. 25 Pág. 10
2022 Hipertext.net
Fernández Pedemonte, Damián
Las contribuciones de la sociosemiótica y la teoría de la enunciación a la investigación en comunicación
Las contribuciones de la sociosemiótica y la teoría de la enunciación a la investigación en comunicación Vol. 3 Núm. 2 Pág. 9-23 ARTICULO
2021 Comunicación & métodos
Gago, María Paula

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024