Sáez de Ocáriz Granja, Unai

Doctor/a por la Universitat de Lleida con la tesis Conflictos y educación física a la luz de la praxiología motriz. Estudio de caso de un centro educativo de primaria (2011) que ha recibido 13 citas.

Universitat de Lleida DEPORTE

Educación Física y Deportiva P97

Número de publicaciones: 26 (80.8% citado)
Número de citas: 208 (6.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 143
Índice h: 10
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 7.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.77

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 30
2022 24
2021 27
2020 19
2019 27
2018 15
2017 25
2016 5
2015 8
2014 9
2013 8
2012 1
2011 2
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 1
2018 0 16
2017 0 40
2016 0 2
2015 0 17
2014 0 63
2013 2 36
2012 4 4
2011 7 13
2006 1 16
2007 1 0
2008 5 0
2009 2 0
2010 2 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 189
7 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Emociones positivas y educación de la convivencia escolar. Contribución de la expresión motriz cooperativa
Artículo ARTICULO 34
2014 ¿Por qué te peleas? Conflictos motores y emociones negativas en la clase de Educación Física: el caso de los juegos de oposición
Artículo ARTICULO 19
2015 Estudio de los conflictos en el juego en educación física en primaria
Artículo ARTICULO 17
2006 Los juegos y deportes tradicionales en Europa
Artículo ARTICULO 16
2013 Intradisciplinariedad e Interdisciplinariedad en la adquisición de competencias
Artículo ARTICULO 14
2017 Emotional experience in individual and cooperative traditional games. A gender perspective
Artículo ARTICULO 13
2013 El profesorado ante los conflictos en la educación física. El caso de los juegos de oposición en Primaria
Artículo ARTICULO 13
2017 Estados de ánimo al jugar en solitario o en cooperación
Artículo ARTICULO 12
2018 Aprendizaje basado en la reflexión sobre la acción a través de los juegos tradicionales. El caso de la pelota sentada
Artículo ARTICULO 11
2013 Transformar conflictos en educación física en primaria a través del juego. Aplicación del índice de conflictividad
Artículo ARTICULO 9
2017 Patrones temporales iniciados con bloqueo directo o uno contra uno en baloncesto
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 7
2014 Hacia una transformación de los conflictos motores en Educación Física
Artículo ARTICULO 7
2017 Influencia de las tareas motrices sobre los estados de ánimo en baloncesto
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 7
2018 Transformar conflictos motores mediante los juegos cooperativos en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 5
2012 Los conflictos en clubes deportivos con deportistas adolescentes
Artículo ARTICULO 3
2014 Género y emociones en los futuros docentes en educación física
Capítulo 3
2016 Aprendizaje cooperativo "AC"
Capítulo 2
2019 La incidencia de las situaciones psicomotrices de expresión sobre los estados de ánimo de los estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 1
2012 Juego y conflicto
Capítulo 1
2017 Coeducación y experiencias positivas. Aportaciones a la convivencia desde la expresión motriz cooperativa
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024