¿Por qué te peleas? Conflictos motores y emociones negativas en la clase de Educación Física: el caso de los juegos de oposición (2014) ARTICULO Sáez de Ocáriz Granja, Unai Lavega Burgués, Pere Lagardera Otero, Francisco Costes Rodríguez, Antoni Serna Bardavio, Jorge Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 32 Núm. 1 Pág. 71-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emozioak harrapatzen
Emozioak harrapatzen Vol. 35 Núm. 1 Pág. 101-124 ARTICULO
2023 Tantak
González Artetxe, Asier Araña Oiarbide, Alain Vélaz Lorente, Iñigo Gil Monreal, Eneko Los Arcos Larumbe, Asier
Emociones en situaciones motrices de expresión corporal según agrupamiento y género en 2º de ESO
Emociones en situaciones motrices de expresión corporal según agrupamiento y género en 2º de ESO Vol. 24 Núm. 1 Pág. 55-76 ARTICULO
2022 Aula de encuentro
Collado Rodríguez, Francisco Miguel Cifo Izquierdo, María Isabel Gómez Mármol, Alberto
Efecto de los dominios de acción motriz sobre las emociones del alumnado en la enseñanza de los deportes
Efecto de los dominios de acción motriz sobre las emociones del alumnado en la enseñanza de los deportes Núm. 74 Pág. 197-215 ARTICULO
2022 EmásF
Cortés Serrano, María García Pérez, José Antonio
Emociones en función del tipo de tarea motriz, experiencia deportiva y género
Emociones en función del tipo de tarea motriz, experiencia deportiva y género Núm. 148 Pág. 26-33 ARTICULO
2022 Apunts
Niubò Solé, Joana Lavega Burgués, Pere Sáenz-López Buñuel, Pedro
Impacto emocional de la actividad física
Impacto emocional de la actividad física Núm. 45 Pág. 290-294 ARTICULO
2022 Retos
Álvarez-Ibáñez, David Fernández-Hawrylak, María
Cultura, emociones y aprendizaje significativo en Educación Física
Cultura, emociones y aprendizaje significativo en Educación Física Vol. 16 Núm. 2 Pág. 63-82
2021 Ensayos Pedagógicos
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Salgado López, José Ignacio
Aprender a manejar los conflictos en las clases de educación física a partir del juego deportivo
Aprender a manejar los conflictos en las clases de educación física a partir del juego deportivo Núm. 42 Pág. 384-395 ARTICULO
2021 Retos
Cebolla Baldoví, Robert García Raga, Laura
La educación de las emociones a través de la educación física
La educación de las emociones a través de la educación física Núm. 72 Pág. 9-22 ARTICULO
2021 EmásF
Niubò Solé, Joana Lavega Burgués, Pere Sáenz-López Buñuel, Pedro
Influencia de las prácticas expresivas psicomotrices y sociomotrices de cooperación en la vivencia emocional en función del género.
Influencia de las prácticas expresivas psicomotrices y sociomotrices de cooperación en la vivencia emocional en función del género. Núm. 40 Pág. 430-437 ARTICULO
2021 Retos
Ruiz Vico, Pedro Ángel Cifo Izquierdo, María Isabel
La vivencia emocional en los estudiantes de educación primaria en educación física
La vivencia emocional en los estudiantes de educación primaria en educación física Vol. 12 Núm. 1 Pág. 15-24 ARTICULO
2020 Journal of sport and health research
Founaud Cabeza, Maria Pilar González Audicana, C.
La Huella deportiva como factor emocional para la formación docente universitaria en Educación física
La Huella deportiva como factor emocional para la formación docente universitaria en Educación física Vol. 23 Núm. 3 Pág. 169-186 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Alonso Roque, José Ignacio Lavega Burgués, Pere Etxebeste Otegi, Joseba Lagardera Otero, Francisco
Percepción emocional de estudiantes universitarios en la asignatura de Baloncesto
Percepción emocional de estudiantes universitarios en la asignatura de Baloncesto Vol. 19 Núm. 2 Pág. 160-174 ARTICULO
2019 Cuadernos de psicología del deporte
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Jiménez Sánchez, Ana Concepción
Percepción afectiva del alumnado en educación física primaria en la provincia de Alicante
Percepción afectiva del alumnado en educación física primaria en la provincia de Alicante Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5
2019 Pensar en Movimiento
Jordá Espi, Andrea Gil Madrona, Pedro Mujica Johnson, Felipe Nicolás Pascual Frances, Lorena
Atribución emocional en el taller de baloncesto escolar de una escuela pública en Chile
Atribución emocional en el taller de baloncesto escolar de una escuela pública en Chile Vol. 18 Núm. 1 Pág. 31-42 ARTICULO
2018 Cuadernos de psicología del deporte
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Orellana Arduiz, Nelly del Carmen Concha López, Rocío-Fernanda
Emorregulación y pedagogía de las conductas motrices
Emorregulación y pedagogía de las conductas motrices Núm. 21 Pág. 67-76 ARTICULO
2018 Acciónmotriz
Alonso Roque, José Ignacio Lagardera Otero, Francisco Lavega Burgués, Pere Etxebeste Otegi, Joseba
Emociones en la clase de Educación Física
Emociones en la clase de Educación Física Vol. 19 Núm. 1 Pág. 119-134 ARTICULO
2017 Ágora para la educación física y el deporte
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Orellana Arduiz, Nelly del Carmen Concha López, Rocío-Fernanda
Jugar en positivo
Jugar en positivo Núm. 129 Pág. 51-63 ARTICULO
2017 Apunts
Alcaraz Muñoz, Verónica Alonso Roque, José Ignacio Yuste Lucas, Juan Luis
El profesor de educación física y la inteligencia emocional
El profesor de educación física y la inteligencia emocional Vol. 3 Núm. 1 Pág. 419-424 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gutiérrez Moret, Margarita Ibáñez Martínez, Raquel
Efectos de los juegos motores de cooperación en los estados de ánimo de estudiantes universitarios
Efectos de los juegos motores de cooperación en los estados de ánimo de estudiantes universitarios Núm. 18 Pág. 178-190 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Deportes Colectivos
Muñoz Arroyave, Verónica Lavega Burgués, Pere Serna Bardavio, Jorge Aires Araujo, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024