Fernández Cabrera, Jorge Miguel

Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Influencia de la intervención docente en la inclusión del alumnado con discapacidad motriz en la materia de educación física (2014) que ha recibido 3 citas.

Universidad de La Laguna EDUCACIÓN DEPORTE

Didáctica de la Expresión Corporal

Número de publicaciones: 24 (54.2% citado)
Número de citas: 92 (3.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 60
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 3.7
Promedio de citas últimos 5 años: 4.4
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 22
2022 14
2021 8
2020 8
2019 3
2018 2
2017 7
2016 3
2015 3
2014 4
2013 2
2012 0
2011 2
2010 4
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 3
2021 1 21
2020 0 2
2019 0 27
2014 2 3
2012 0 17
2009 0 2
2008 2 17
2010 0 0
2011 0 0
2013 0 0
2015 4 0
2016 1 0
2017 5 0
2018 0 0
2022 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 88
8 Capítulo de libro 1
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Cambios en el autoconcepto del alumnado con y sin discapacidad motriz a partir de una intervención docente inclusiva en Educación Física
Artículo ARTICULO 21
2012 Sistema de codificación y análisis de la calidad del dato para una intervención inclusiva en educación física
Artículo ARTICULO 17
2008 Nueva propuesta curricular para el área de Educación Física en la Educación Primaria
Artículo ARTICULO 16
2021 (Re) pensar la competencia motriz
Artículo ARTICULO 12
2021 El encuentro socio-deportivo como experiencia de aprendizaje-servicio universitario en dos centros de internamiento educativo de menores
Artículo ARTICULO 6
2019 Revisión de estudios sobre inclusión en educación física
Artículo ARTICULO 4
2021 Derribando muros
Artículo 3
2023 El apoyo a la autonomía en Educación Física en Educación Primaria desde la percepción del profesorado
Artículo ARTICULO 3
2020 ApSU en un contexto de justicia juvenil
Artículo ARTICULO 2
2019 Necesidades y atención tutorial personalizada a deportistas de alto nivel, desde un enfoque inclusivo, que cursan estudios universitarios
Artículo ARTICULO 2
2009 Hacia una educación física inclusiva: Análisis de la intervención docente y su efecto en la inclusión del alumnado con discapacidad motriz, en su autoconcepto y en las expectativas del grupo-clase.
Artículo ARTICULO 2
2008 Contribución del área de educación física en la adquisición de competencias básicas en la etapa primaria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Aug-2024