Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
1 |
2023 |
0 |
2022 |
1 |
2021 |
2 |
2020 |
0 |
2019 |
1 |
2018 |
3 |
2017 |
0 |
2016 |
0 |
2015 |
0 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
2012 |
0 |
2011 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2018 |
1 |
2 |
2011 |
0 |
6 |
2012 |
0 |
0 |
2013 |
0 |
0 |
2014 |
0 |
0 |
2015 |
0 |
0 |
2016 |
0 |
0 |
2017 |
1 |
0 |
2019 |
0 |
0 |
2020 |
0 |
0 |
2021 |
0 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
2 |
Artículo de revista |
8 |
0 |
Capítulo de libro |
0 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2011 |
An Empirical Examination of the Educational Impact of Text Message-Induced Task Switching in the Classroom
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
The Role of Executive Functioning and Technological Anxiety (FOMO) in College Course Performance as Mediated by Technology Usage and Multitasking Habits
Rosen, Larry D.
Carrier, L. Mark
Pedroza, Jonathan A.
Elias, Stephanie
O´Brien, Kaitlin M.
Lozano, Joshua
Kim, Karina
Cheever, Nancy A.
Bentley, Jonathan
Ruiz, Abraham
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024