An Empirical Examination of the Educational Impact of Text Message-Induced Task Switching in the Classroom (2011) ARTICULO Rosen, Larry D. Lim, Alex F. Carrier, L. Mark Cheever, Nancy A. Psicología educativa Vol. 17 Núm. 2 Pág. 163-177
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A point contingency increased webcam usage in a university classroom Vol. 50 Núm. 1 Pág. 85-96 | 2024 | Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis |
Lotfizadeh, Amin D.
McCoy, Eric
Redner, Ryan
Poling, Alan
|
Uses and gratifications of multiscreen news consumption among Spanish youth Vol. 34 Núm. 2 Pág. 15-29 ARTICULO | 2021 | Comunicación y sociedad = Communication & Society |
Cuesta Cambra, Ubaldo
Niño González, José Ignacio
De Marchis, Giorgio
|
La influencia del docente sobre la motivación, las estrategias de aprendizaje, pensamiento crítico de los estudiantes y rendimiento académico en el área de Educación Física Vol. 11 Núm. 1 Pág. 137-150 ARTICULO | 2019 | Psychology, Society & Education |
Trigueros Ramos, Rubén
Navarro Gómez, Noelia
|
Efficient, helpful, or distracting? A literature review of media multitasking in relation to academic performance Núm. 15 Pág. 37 ARTICULO | 2018 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
May, Kaitlyn E.
Elder, Anastasia D.
|
The Role of Executive Functioning and Technological Anxiety (FOMO) in College Course Performance as Mediated by Technology Usage and Multitasking Habits Vol. 24 Núm. 1 Pág. 14-25 ARTICULO | 2018 | Psicología educativa |
Rosen, Larry D.
Carrier, L. Mark
Pedroza, Jonathan A.
Elias, Stephanie
O´Brien, Kaitlin M.
Lozano, Joshua
Kim, Karina
Cheever, Nancy A.
Bentley, Jonathan
Ruiz, Abraham
|
Huevos podridos y el universo Núm. 3 Pág. 9 | 2018 | Etcétera |
de Leo Winkler, Mario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024