Pérez García, Álvaro

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis La integración curricular del cine digital en la formación inicial de los maestros (2010) que ha recibido 4 citas.

Universidad de Jaén

Número de publicaciones: 67 (37.3% citado)
Número de citas: 136 (6.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 82
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 17
2022 29
2021 20
2020 17
2019 9
2018 10
2017 10
2016 8
2015 1
2014 6
2013 2
2012 2
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2022 1 2
2021 0 3
2020 3 7
2019 1 1
2018 2 18
2017 1 16
2016 0 9
2015 2 4
2014 2 18
2013 4 22
2012 2 22
2011 2 7
2010 6 4
2008 6 1
2003 1 1
2004 7 0
2005 6 0
2006 4 0
2007 9 0
2009 4 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
45 Artículo de revista 127
22 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Las TIC en la formación inicial y en la formación permanente del profesorado de infantil y primaria
Artículo ARTICULO 22
2018 Estrategias de aprendizaje significativo en estudiantes de educación superior y su asociación con logros académicos
Artículo ARTICULO 18
2014 El aprendizaje con videojuegos
Artículo ARTICULO 15
2013 El cine digital en la formación inicial del profesorado
Artículo ARTICULO 11
2013 Redes Sociales y Educación Una reflexión acerca de su uso didáctico y creativo
Artículo 9
2017 La realidad aumentada como recurso didáctico para los futuros maestros
Artículo ARTICULO 7
2011 El Potencial Didáctico de los Videojuegos: "The Movies" un Videojuego que Fomenta la Creatividad Audiovisual.
Artículo ARTICULO 7
2016 Personajes de animación con discapacidad a través de una perspectiva educativa
Artículo ARTICULO 5
2015 El sistema educativo español bajo la mirada creativa del carnaval de Cádiz
Artículo 4
2020 Efectos del programa affective e-learning en el desarrollo de la Competencia Digital en estudiantes del Grado en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 4
2017 El carnaval de Cádiz: de la calle al aula
Capítulo 3
2014 “Aprender a aprender” en los grados de educación infantil y educación primaria en el C.P. SAFA-Úbeda
Artículo ARTICULO 3
2020 La creación audiovisual de los estudiantes universitarios para fortalecer las competencias comunicativo-digitales
Artículo 3
2021 Alfabetización digital tecnológica
Artículo ARTICULO 3
2017 Influencia del “bullying” y el “ciberbullying” en la motivación de los estudiantes de secundaria y su efecto en el rendimiento académico
Artículo ARTICULO 3
2017 Medios audiovisuales y carnaval de Cádiz
Artículo OTRO 3
2016 Carnaval de Cádiz y cine, una relación recíproca
Artículo 2
2013 Creatividad y Educación
Artículo 2
2022 La creatividad como herramienta para comprender la educación
Artículo 2
2016 La influencia de los medios de comunicación en la percepción de las personas mayores
Artículo 2
2023 El storytelling como recurso didáctico-comunicativo para fomentar la lectura
Artículo 1
2008 Educar en el respeto del Patrimonio Cultural y Natural en la Escuela utilizando el cine como recurso didáctico
Artículo ARTICULO 1
2019 Impacto social y comunicativo del carnaval gaditano durante el siglo XIX
Capítulo 1
2003 Educar ante el reto de la presencia de alumnos inmigrantes en las aulas
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jun-2024