Briceño Martínez, John Jairo

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis La argumentación y la reflexión en los procesos de mejora de los profesores universitarios colombianos de ciencia en activo. Aplicación de estrategias formativas sobre ciencia, aprendizaje y enseñanza (2013) que ha recibido 5 citas.

Número de publicaciones: 24 (50.0% citado)
Número de citas: 49 (20.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 32
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 1
2022 3
2021 7
2020 9
2019 5
2018 6
2017 7
2016 2
2015 0
2014 1
2013 3
2012 2
2011 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 2 1
2016 1 2
2015 5 8
2014 3 3
2013 3 24
2012 1 3
2011 2 8
2018 0 0
2019 0 0
2020 2 0
2021 1 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 41
3 Capítulo de libro 3
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Concepciones y creencias sobre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios de ciencias
Artículo 10
2013 Coherencia epistemológica entre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios colombianos
Artículo ARTICULO 9
2015 Caracterización de estilos de aprendizaje y canales de percepción de estudiantes universitarios
Artículo 7
2011 Caracterización del diálogo guía-estudiante en un Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología de Bogotá (Colombia)
Artículo ARTICULO 4
2011 El portafolio
Artículo ARTICULO 4
2012 Retos para la sostenibilidad en el Área metropolitana del Valle de Aburrá de Antioquia Colombia. Percepciones acerca de lo que entendemos por este término y ejemplos de actividades educativas
Artículo ARTICULO 3
2016 Diplomados para la formación de docentes en el uso pedagógico de las TIC
Artículo 2
2014 La argumentación en las aulas universitarias. Un estudio de casos para indagar en la comunicación entre docentes y discentes
Capítulo 2
2014 La argumentación como instrumento de mejora de docentes universitarios de ciencia en activo
Capítulo 1
2017 Obstáculos y mejoras de un profesor universitario de ciencia para conseguir una participación argumentativa de sus estudiantes
Artículo ARTICULO 1
2015 La argumentación y la reflexión en los procesos de mejora de los profesores universitarios colombianos de ciencia en activo
Artículo RESENA_BIBLIOGRAFICA 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024