La argumentación en las aulas universitarias. Un estudio de casos para indagar en la comunicación entre docentes y discentes (2014) Briceño Martínez, John Jairo Fernández Oliveras, Alicia Benarroch Benarroch, Alicia Investigación y transferencia para una educación en ciencias

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Obstáculos y mejoras de un profesor universitario de ciencia para conseguir una participación argumentativa de sus estudiantes
Obstáculos y mejoras de un profesor universitario de ciencia para conseguir una participación argumentativa de sus estudiantes Vol. 29 Núm. 2 Pág. 195-203 ARTICULO
2017 Revista Científica
Briceño Martínez, John Jairo
Progresos y obstáculos identificados por los profesores universitarios en sus reflexiones tras implementar actividades argumentativas en el aula
Progresos y obstáculos identificados por los profesores universitarios en sus reflexiones tras implementar actividades argumentativas en el aula Núm. 0 Pág. 2459-2466 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Briceño Martínez, John Jairo Benarroch Benarroch, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024