Pérez González, Benito

Doctor/a por la Universidad Camilo José Cela con la tesis Estudio sobre el comportamiento económico y psicosocial del consumidor de productos deportivos (2012) que ha recibido 3 citas.

Universidad Isabel I de Castilla (Burgos) DEPORTE

Educación Física y Deportiva P94

Número de publicaciones: 35 (57.1% citado)
Número de citas: 105 (7.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
DEPORTE P92 68
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.58

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 12
2022 7
2021 11
2020 20
2019 15
2018 9
2017 7
2016 5
2015 5
2014 3
2013 3
2012 1
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 4 1
2021 1 1
2019 3 3
2018 2 24
2017 1 3
2016 2 3
2015 5 6
2014 8 12
2013 2 18
2012 1 11
2011 3 23
2020 0 0
2022 0 0
2023 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 100
13 Capítulo de libro 1
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 El efecto de la edad relativa (RAE) en la liga de fútbol española
Artículo ARTICULO 22
2014 Efecto de edad relativa en el fútbol profesional español
Artículo ARTICULO 12
2013 El efecto de la edad relativa en el fútbol español
Artículo ARTICULO 10
2018 Percepción de la personalidad de marca en artículos deportivos en estudiantes universitarios españoles
Artículo ARTICULO 8
2012 Calidad de la dieta y su relación con el IMC y el sexo en adolescentes
Artículo 8
2013 Relative age effect in european professional football. Analysis by position
Artículo ARTICULO 8
2018 Rendimiento académico y su relación con niveles de actividad física y de condición física en adolescentes
Artículo ARTICULO 7
2015 Actividad física y ocio y su relación con el índice de Ruffier en adolescentes
Artículo ARTICULO 6
2018 Análisis del comportamiento psicoeconómico del consumidor habitual de productos deportivos
Artículo ARTICULO 5
2018 Sesgos cognitivos y uso del e-gobierno. Una perspectiva conductual
Artículo ARTICULO 3
2016 Análisis del comportamiento de los consumidores ante el factor precio en el mercado de calzado para corredores
Artículo ARTICULO 3
2019 Diversidad de género en las juntas directivas de federaciones deportivas
Artículo ARTICULO 3
2021 Impacto económico, valoración de evento y recuerdo de patrocinio en un maratón popular
Artículo ARTICULO 1
2024 Golf players as a customer segment
Artículo ARTICULO 1
2017 Estrategia omnicanal en la distribución de servicios públicos
Libro 1
2018 Poder adquisitivo y precio de entradas de fútbol en España. ¿Es más o menos caro el fútbol ahora que hace 50 años?. El caso del club Atlético de Madrid
Artículo ARTICULO 1
2011 ¿Pierden valor los clubes?
Capítulo 1
2017 Estrategia omnicanal para no usuarios del e-gobierno
Artículo ARTICULO 1
2017 La resistencia a la regresión a la media. El caso del atlético de Madrid, campeón en eficiencia económica desde 2014
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024